Navigation Menu+

Bodegas Sandeman & Sogrape Vinhos

sandeman_px_superior.jpg

SANDEMAN PEDRO XIMEN

Elaborado con uvas 100% Pedro Ximénez.

Dulce Natural Superior de a 5 años de vejez producidos con uvas maduras, que después de vendimiadas son expuestas por varias semanas al proceso de “soléo” (sol directo) para su pasificación hasta conseguir una
concentración natural de azúcar por medio de la deshidratación del fruto. Después de iniciada la fermentación se añade alcohol vínico suficiente que la paralice quedando un vino dulce natural concentrado que después será envejecido por muchos años en botas de roble americano mediante el sistema de criaderas y soleras.

De color caoba oscuro propio de su origen y crianza oxidativa, aromas y tacto de frutas pacificadas (uvas, higos y dátiles) y su sabor es extraordinariamente rico y dulce al paladar, siendo muy característico el “lagrimeo” que deja al ser agitado en la copa debido a su alta densidad.

Presentación: Cajas de 6 botellas 75cl.


sandeman_oporto_ruby.jpg

SANDEMAN OPORTO RUBY

Procedente de los fogosos Portos ruby riginalmente comercializados por George Sandeman en 1790, Sandeman Ruby Porto, sigue elaborándose de forma tradicional, lo que lo hace potente y robusto, con una especial profundidad de sabor y finura resultante del experto cabeceo de vinos procedentes de las amplias y variadas reservas de
Sandeman. Brillante color rubí, con aromas de frutos rojos, ciruelas y fresas. Ruby Porto está lleno de aroma y está muy bien equilibrado. Rico, redondo, equilibrado en boca, con aromas a ciruelas frescas y frutos rojos.
Tradicionalmente combina con quesos sabrosos y cremosos, pero también es ideal con postres de chocolate y tartaletas de fruta.
No necesita ser decantado. Servir en copa grande. Puede servirse ligeramente frío o con hielo, o con un toque de soda. También como “Porto Caliente”.
La botella debe ser almacenada de pie, protegida de la luz directa y de la excesiva humedad, a temperatura constante (16º C-18º C).
Una vez abierto Sandeman Porto Ruby debe beberse en el plazo de 4 semanas.

Presentación: Cajas de 6 botellas 75cl.


gazela_blanco.jpg

GAZELA AGUJA VINHO VERDE

Elaborado con las variedades 40% Loureiro, 30% Pedernã, 15% Trajadura, 15% Azal

Gazela es un vino verde de sabor suave, ligero y refrescante que va bien con la vida. Gazela es un vino sin compromisos, un clásico renovado que confirma todo el potencial de la región para crear vinos ligeros, ideal para el día a día.

Gazela tiene un color muy ligero citrino amarillo, con una ligera efervescencia que mejora su aroma, sabor y frescura. Aromático y atractivo, notas citricas, frutas tropicales, se observa una acidez viva y estimulante, muy bien equilibrado por un ligero sabor semi-dulce. El resultado es un vino simple, versátil y muy atractivo.

Aldohol 9% –  Servir a: 6-8ºC.

Presentación: Cajas de 6 botellas 75cl.


gazela_rosado.jpg

GAZELA VINHO VERDE ROSE

Elaborado con las uvas 35% Borraçal, 30% Espadeiro, 30% Amaral, 5% Vinhão

Vinho de color rosa “frambuesa”, con ligero desprendimento de gás que realza los aromas de frutos rojos (fresas) y de frutos tropicales (banana). En boca presenta un ataque vivo y fresco de sabor intenso y equilibrado, sensación de levedad y frescura con un final muy elegante.

Marida con aperitivos o con ensaladas, pescados, mariscos, cocina asiática, sushi.

Aldohol 9,5% –  Servir a: 6-8ºC.

Presentación: Cajas de 6 botellas 75cl.